FUNDACION PRODESARROLLO DE CASANARE

NIT 832.000.407-2
La Fundación fue creada el día 23 de Marzo de 1997 mediante escritura pública N° 1229 por el Señor NELSON ARTURO BARRAGAN PLATA, ANDRES REYES DIAZ y KLAUS PUTH ARANGUREN y registrada en la Cámara de Comercio de Casanare bajo el número 245 del Libro 1 del Registro de Entidades sin ánimo de lucro.

La Fundación Prodesarrollo de Casanare es una entidad Sin Ánimo de Lucro que nace con el objeto de trabajar por el desarrollo comunitario en el campo científico, tecnológico, cultural, recreativo, el bienestar social y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana, así como promover y desarrollar programas ecológicos, culturales y de conservación del medio ambiente.

Nuestras Oficinas Administrativas se encuentran Ubicadas en la ciudad de Yopal en la Carrera 26 N° 12 34 Barrio los Libertadores y nuestra Sede Operativa se encuentra en la Finca Juan Solito, Vereda las Vegas del municipio de Paz de Ariporo, Casanare.

Representante Legal y Director
NELSON ARTURO BARRAGAN PLATA

Representante Legal Suplente y Subdirectora
ALEIDA JERONIMO NAVAS




Misión

Contribuimos al Conocimiento de las costumbres llaneras fomentando el desarrollo cultural, el desarrollo de programas ecológicos y la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser líderes en el desarrollo de actividades ecoturisticas que preserven los entornos naturales y promuevan el reconocimiento del patrimonio cultural del sector de los llanos orientales de Colombia